En el culturismo, es muy difícil alcanzar las cotas y puestos de medalla en las competiciones sin el uso de fármacos deportivos. Esto se debe al hecho de que el atleta entrena al límite de las capacidades de su cuerpo. El grupo más popular de drogas son los esteroides anabolizantes. Esta farmacología ayuda a construir una gran masa muscular, aumentar la resistencia y mejorar los parámetros de fuerza. Uno de los fármacos más populares es la oxandrolona. Puede comprarlo en la tienda en línea.
Características de la Oxandrolona
La oxandrolona es un esteroide anabólico sintético, que se creó por primera vez en 1964. El esteroide ha ganado gran popularidad debido a su fuerte acción anabólica (400% en relación con la testosterona) y bajo índice androgénico (25% en relación con la hormona sexual masculina). En sus inicios, el fármaco se utilizaba en medicina para tratar a pacientes infectados por el VIH y para el tratamiento de enfermedades como la anemia, las quemaduras, el fortalecimiento de los huesos, el síndrome de Turner, etc. La droga no se presta a la aromatización. Es por eso que un gran número de culturistas prefieren comprar oxandrolona, ya que no causa la acumulación de exceso de líquido en el cuerpo. La oxandrolona está disponible en forma de comprimidos. Su efecto en el organismo dura entre 8 y 10 horas. En el control antidopaje, puede detectarse durante un mes y medio.
¿Qué efectos tiene la oxandrolona?
La eficacia de la oxandrolona
- quema el exceso de grasa subcutánea;
- acentúa los músculos;
- mejora la definición corporal;
- los músculos se vuelven más gruesos, más firmes y de mayor calidad;
- aumenta los niveles de fuerza.
La oxandrolona es adecuada para su uso por parte de deportistas para crear un alivio pronunciado durante el periodo de «secado». El fármaco no se utiliza para desarrollar grandes cantidades de masa muscular. Las ventajas de este producto incluyen el hecho de que la oxandrolona es uno de los esteroides anabólicos más seguros. El medicamento está destinado a hombres y mujeres.
Régimen de dosificación de la oxandrolona
La duración del tratamiento con corticoides es de 6-8 semanas. La oxandrolona culturismo debe tomarse en una dosis de 20 mg al día. Esta dosis se divide en dos tomas: por la mañana y por la noche. A los 14 días del inicio del tratamiento con esteroides, la dosis se aumenta a 40 mg. La dosis máxima es de 80 mg al día. La dosis se divide en tres tomas. A los 2 días de finalizar el tratamiento con oxandrolona es necesario iniciar la terapia post-tratamiento a base de Tamoxifeno. Para aumentar la eficacia es necesario seguir una dieta de alivio así como tomar nutrición deportiva.